domingo, 21 de diciembre de 2014

Guía secreta de los agentes de la CIA para infiltrarse en Europa -


Portadas del manual secreto de la CIA y de la filtración de Wikileaks
  Portada del manual secreto de la CIA y la filtracion de Wikileaks  
El programa de inteligencia 'Checkpoibt' enseña a los espías de EEUU a evadir los controles de identidad para entrar al Espacio Schengen y a ocultar sus actividades encubiertas para los servicios secretos estadounidenses. Según su manual, España es uno de los países que más controles hace a los que portan pasaportes diplomáticos.
Carlos del Castillo @CdelCastilloM
 Madrid.- Los agentes secretos de Estados Unidos llevan años entrando en Europa con identidades falsas y violando las barreras de seguridad fronteriza establecidas desde la Unión Europea. Este hecho, del que ciudadanos y autoriades comunitarias tenían fundadas sospechas por las revelaciones efectuadas por Wikileaks en 2012, y Edward Snowden e 2013, se confirman ahora tras nuevos documentos filtrados por la organización liderada por Julian Assange.
Wikileaks mantiene desde marzo de 2012 un acuerdo de colaboración con Público para  la difusión en exclusiva de todas sus filtraciones en lengua española. En este caso, el diario Suddeutsche Zeitung (el más importante de Alemania), el digital francés Rue89 y el periódico griego Ta Nea participan también  en la filtración de estos documentos secretos de la CIA.      
  leer más:http://www.publico.es/internacional/guia-secreta-cia-agentes-salten.html  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger