lunes, 29 de diciembre de 2014

El Mundo en 2015


Por Comandante Pablo Beltrán del ELN  Lunes, 29 de diciembre 2014     
 Si la humanidad y el planeta vamos mal, el sentido común aconseja tomar el camino de hacer los cambios necesarios, para lograr un uen Vivir; pero, la minoría que se lucra con el desmadre de la mayoría, se opone a cualquier cambio; entonces, la lucha entre mantener el mismo camino o cambiarlo, continúa siendo el motor del mundo para el 2015 y los años venideros.
Arde el centro y en la periferia están los bomberos         
Los países industrializados que son el corazón del sistema capitalista, siguen descargando la crisis económica en la mayoría de la gente de los llamados países ricos; ante apenas se le echaban encima, a los pueblos del Sur del planeta.
El nobel de economía Paul Krugman, dice que la solución está en provocar un tsunamí, con el mismo alcance de una guerra mundial. Receta ensayada por los poderosos hace un siglo, que se llamó fascismo, consistente en desatar un destrozo mayor, que el mal que pretendían remediar.
leer más:  http://anncol.eu/index.php/colombia/insurgencia/eln-ejercito-nacional-de-liberacion-nacional/126-archivo-eln/8962-el-mundo-en-2015

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger