martes, 13 de diciembre de 2011

¿Por qué esta información es invisible?

Javier Monogas Maita (*)

The New York Times informó “Operaciones de inteligencia de agencias estadounidenses en México surgen con la revelación de que la DEA lava dinero de narcotraficantes mexicanos, esa acción provocó criticas de políticos, incluidas las del Senado y la Cámara de diputados, que la rechazaron y solicitaron al Gobierno una explicación al respecto. El diario, publicó que los agentes estadounidenses han manejado cargamentos ilegales de dólares a través de la frontera, con el fin de identificar cómo mueven su dinero las organizaciones criminales, dónde lo almacenan y quiénes son sus cabecillas. Algunos agentes dijeron que la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA) a menudo permite a los cárteles la continuación de sus acciones durante meses o incluso años antes de hacer redadas y arrestos. Hasta ahora, prosiguió el rotativo estadounidense, hay pocas señales de que el seguimiento del dinero haya afectado las operaciones de los cárteles y que los narcotraficantes mexicanos estén sintiendo un castigo financiero serio”
*********************
Lainformación, no negada por el gobierno Norteamericano, solo confirma lo que todos sabemos: el imperio capitalista sionista yanqui, usa el narcotráfico y otras perversiones como fuente de financiamiento de su maligna guerra contra la humanidad, la vida y la libertad. Ya desde los días en los cuales los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Ecuador, negaron la estadía en sus suelos de ese cartel de narco trafico yanqui, disfrazado de agencia anti narcótico, y que era usado también como agencia de espionaje. Se conocía cual es la verdadera función bajo bastidores de la famosa DEA. Lamentablemente los gobiernos de derecha del pasado en la región, le cedieron todos los privilegios a ese narco cartel, para que hiciera lo que le convenía a los intereses del imperio sionista yanqui.


Pero no es de esa época que se conoce como los gobiernos Norteamericanos usan el narco tráfico para ejercer el terrorismo. No olvidemos en el caso Irán – Contras, como la embajada yanqui, con John Negroponte a la cabeza en centro América, e involucrando al propio ejercito de USA a través del General OLIVER NORTH, para vender drogas a sus propios jóvenes y obtener así fondos para comprar armas para atacar a Nicaragua. O de cómo desde Colombia, las naves aéreas yanquis salen con cargamentos del malévolo alucinógeno para abastecer el mercado y competir con los carteles de Colombia, México y otras naciones. El estado Norteamericano, no lucha contra el trafico, consumo y producción de esos venenos, no, ellos lo que pretenden es controlar el negocio a escala mundial. Si a ver vamos, California, es el primer productor de marihuana del mundo, y allí nadie combate nada

Lo que llama la atención, es que esas cosas no resuenan en la gran prensa mundial ¿será, que hay complicidad? O cuando lo reseñan, lo hacen de forma tal que pase como noticia sin importancia y sin insistir mucho en el tema. No hay sorpresas, es un silencio sepulcral y cómplice que le da a la desinformación, una potestad de aprobación del terror yanqui.

No es así, cuando el imperio, inventa una calumnia contra cualquier país que le interesa desestabilizar. Allí si que se conforma una red transnacional de información malintencionada, en forma de campaña sincronizada, que dura todo el tiempo necesario para hacer daño al objetivo escogido. Incluso, el descaro es de tal forma, que hasta los propios títeres aliados, acaban muertos o presos, si pretenden cambiar las reglas de la dominación yanqui. Allí tenemos el ejemplo palpable de Manuel Antonio Noriega, solo por nombrar uno, a quien le están achacando hasta las muertes producidas intencionalmente por las tropas genocidas yanquis durante la criminal la invasión a Panamá, después de haber sido agente de la CIA.

No hay duda, que la guerra contra el narco trafico, contra el terrorismo y por la democracia, es una excusa del imperio sionista yanqui para justificar su intervención grosera en todas partes, sobre todo, cuando sus intereses no concuerdan con los de otras naciones. Pero algo si es necesario resaltar: han logrado grandes avances, los dos últimos gobiernos de USA. Uno es. Que Rusia y China se alineen de frente contra sus pretensiones, de manera abierta y sin ambages. Otra. Es que la mascara de libertarios y de buenos con que engañaron a los incautos, se les vino al suelo. Ya todos saben que son una nación criminal, sanguinaria e inmoral, sobre todo después del grotesco acto de agresión a Libia y el aberrante asesinato de Gadafi, quien pendejamente se dejó engañar y desarmó todos sus misiles defensivos, para que luego masacraran a su pueblo desde el aire y desde tierra con mercenarios, después de recibir una absurdas palmaditas del malandro Obama y asistir a unas reuniones condenatorias con los puercos presidentes europeos y las empresas petroleras buitres.

Las lecciones pasadas deben de servir como aprendizaje. Frente al imperialismo sionista yanqui y sus perros falderos europeos, no valen gestos de buena voluntad. Solo cuenta la fortaleza y la disposición de darles batalla. Siria e Irán y las nuevas posiciones de China y Rusia, que por fin entendieron lo que gesta contra ellos: son ejemplos de cómo se para a un imperio maldito.

(Abogado Bolivariano)

javiermonagasmaita@yahoo.es  javierdelvallemonagas@gmail.com


http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/ / lo que será

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger