sábado, 4 de octubre de 2014

España: [Rodea el Congreso] Violenta represión policial contra manifestantes que iniciaban la marcha. 3 personas detenidas. Agresiones a periodistas

Cargas en el Rodea el Congreso. COORDINADORA 25-S
Fuerzas policiales han cargado en forma completamente injustificada este sánao contra cientos de manifestantes que, convocados por la Coordinadora 25-S, se habían concentrado en un nuevo 'Rodea el Congreso' contra la monarquía, hasta el momento hay tres personas detenidas de la Coordinador y no se descarta que hay personas heridas. Agresiones a la prensa.
Nuevamente trabajdores y trabajadoras de prensa han sido amenazadas, hostilizadas y golpeadas por los antidisturbios. Ya se han hecho habituales estas agresiones, cabe a sindicatos, organizaciones y movimientos sociales manifestarse y repudiar estos actos vandálicos e intimidatorios por parte de las fuerzas represivas. Nos quieren acallar. 
Ver imagen en Twitter
Rodea el Congreso. Represión, violencia policial en Madrid
No lo conseguirán!
Entre las detenidas se encuentra la letrda Doris Benegas que fue la encargada de presentar la querella a Cifuentes por prohibir símbolos republicanos en la proclamación del rey Felipe vI en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid en nombre de tres denunciantes, que extienden la denuncia al jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez.
leer más
http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.se/2014/10/rodea-el-congreso-violenta-represion.html

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Impunidad de las élites y represión contra los trabajadores: http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/05/impunidad-de-las-elites-y-represion.html

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger