viernes, 25 de julio de 2008

Comunicacion Internacional de las FARC EP



ABP 24/07/2008



Luego de la emotiva carta de los comandantes Granda y Santrich de las FARC EP agradeciendo las multitudinarias voces de aliento llegadas de todo el mundo, la Comisión Internacional del Ejército del Pueblo envía a la redacción de la ABP una carta de agradeciemiento a los amigos más "allá de las tempestades y el rayo". Como servicio a nuestros lectores publicamos el documento en su totalidad .
Agradecimiento

"La amistad es el único vínculo que correspondea hermanos de armas, de empresa y de opinión" Simón Bolivar

A nuestros amigos en el mundo, a los liderazgos políticos y sociales, a los pueblos de Nuestra América, a los intelectuales, a los partidos y movimientos políticos, y a todos los hermanos y hermanas de causas y de sueños:
Cuán difícil resulta encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestra eterna gratitud por tanta solidaridad y tanto amor dispensado por ustedes en el momento de la tristeza por la partida de nuestro Comandante en Jefe, el legendario Manuel, por la muerte de Raúl en un ataque militar conjunto de los gobiernos de Washington y Bogotá, y por el vil asesinato de Iván Ríos en las montañas del eje cafetero de Colombia…
Doblegando el triunfalismo mediático de las oligarquías y el imperio, continuamos aquí, en nuestra trinchera de combate, reafirmando con Bolívar que es imperturbable nuestra resolución de independencia o nada. Ante nuestro Comandante en Jefe, ante el altar sagrado de la patria, hemos jurado vencer, y ¡venceremos!
Con una moral tan alta que alcanza a tocar "el mismo invisible pecho del cielo", los combatientes de las FARC continuamos con redoblados bríos, acrecentados por su solidaridad, y en postrer homenaje a los que ofrendaron sus vidas y su sangre generosa, la lucha irreversible por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo.
Inflamados de profundo orgullo revolucionario podemos proclamar a plena voz, que tenemos amigos más allá de las tempestades y del rayo, y que la hermanación de todas las luchas de los pueblos es la garantía de la victoria. "Unidos seremos fuertes y mereceremos respeto; divididos y aislados, pereceremos".
Empuñando el recio fusil de nuestras ideas que dispara el fuego de Bolívar y de Marx, potencias fulminantes contra la opresión, seguiremos con ustedes y con las banderas de todos los héroes de nuestra independencia, resistiendo al predominio del imperio y combatiendo por la Patria Grande y el Socialismo, y por el decoro de nuestros pueblos.
Compatriotas,
Comisión Internacional FARC -EP

Fuente: Los Orientales

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger