lunes, 27 de abril de 2009

Paraguay: "La casta" progresista católica gobernante

Desde la idílica república burguesa del Obispo de los pobres

Lugo: Toda slas Mujeres del Presidente

Aunque el pederasta confeso Fernando Lugo ha decidido prolongar su agonía afirmando que no renunciará, lo cierto es que su gobierno está herido de muerte y a un paso de la debacle por descrédito a nivel mundial.
Luis Agüero Wagner

Ante los acontecimientos de público conocimiento, bien podría vender a Hollywood un guión titulado "Todas la mujeres del presidente".

En apenas una semana, al menos cuatro mujeres aparecieron adjudicándole la paternidad de sus hijos, y estableció un verdadero Mercosur de queridas.

Tanto la brasileña Daniela Mercury como la modelo argentino Jessica Cirio figuran en el harém del cura semental, que hoy se ganó una declaración del congreso que “expresa su repudio a la vulneración de los derechos de los niños, ocurrida como consecuencia de la irresponsabilidad del presidente Fernando Lugo Méndez ante su múltiple paternidad”.

En todas las radios de la capital paraguaya suena la cumbia "Lugaucho", el hit del momento, cuya letra asegura que el cambio que prometió Fernando Lugo se cumplirá con los cambios de pañales.

seguir enlace: www.otromadrid.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger