domingo, 5 de abril de 2009

Uruguay: Goy Fonseca: El "paraiso fical Agrioecuario

que el Ministro Mujica nunca vio.

Por la boca muere el pescado

Mujica en su demagógica campaña electoral estaba utilizando el "secreto bancario" y de paso dándose de coludo, de que conoce de economía. Planteaba,(ya no puede más) que el secreto bancario es secreto ¿? "Y que se lo banca para el bienestar del pueblo".

Este planteo frente-amplista es falso como moneda de cobre.

El secreto bancario ( no es secreto ya que todos lo conocemos) en esencia se trata de que tanto el sector financiero, industrial ,bancario y agro-- extranjero como uruguayo, de birlar el pago de todo tipo de impuestos . Por que razón? muy sencillo ,para acaparar mas ganancias, pero tambien por que necesitan ocultar lo que realmente están acumulando y concentrando, producto de la súper -explotación a todo nivel.

Demagogia al desnudo.

No bien el gran capital extranjero ( G20) , por ser mas poderosos y estar en crisis toma medidas en el sentido de que “aquí el que roba primero soy yo” y si Uruguay me estafa lo pongo en una lista ,ya que tiene 4 ; blanca , negra ,gris claro y gris oscura ¡!
Mujica, se espanta ,ya que arruina varios negocios y asusta a otros de la oligarquía criolla y del cono sur y llama a rodear al gobierno y salir de esa lista negra.

Cómo explica que si los capitales nos estafan ,eso es bueno para el pueblo?
Cómo explica que el secreto bancario si es “un mal necesario”, cuando dicen “ es malo y a la lista negra”,Mujica echa pa tras?.

Conclusión: Mujica se alinea al gran capital extranjero y nacional (si queda.)

Con lista blanca o con lista negra

Si tenes lista negra sos de Danubio .¿? Para el G20 del gran capital sos “chorro ,vivillo y gran estafador” cuando haces lo mismo que ellos ,pero sin permiso de ellos. Si haces lo mismo y estas en la lista blanca sos ...............”un chorro, vivillo y estafador” pero de guante blanco.

Se salió de la lista negra!! todos contentos blancos ,colorados y frente-amplista . Lacalle ,Tabaré y Bordaberry se fundieron en un apretado abrazo y gritos de “Larga Vida al Capitalismo” y quedan para la anécdota alguna pifias de politicos como Astori , el cagaso de Mujica que bajo puntos en sondeos electorales y tambien periodistas que quedaron”colgados del pincel” que de pluma alquilada por Tabaré sostuvieron “que aquí paraíso fiscal? Que horror!! “ sino lean “Voces de Frente” donde Daniela López escribe sobre el tema con el babero puesto ..no se donde.
Goy Fonseca: asambleasolidariaddhh@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger