El capitalismo, el libre mercado es como una serpiente enroscado en el cuerpo de los trabajadores, que sobre vive arruinando y estrangulando a millones de familias; cada vez que el régimen tiene dificultades los gobiernos burgueses -reaccionarios-, lo reparan apretándole las tuercas a los trabajadores.
Valiéndose de sus medios de comunicación, los cuales controlan en su totalidad (pues lo de Internet es insignificante), nos transmiten una "información" sesgada y parcial, unos códigos carentes de ética basados en la codicia o en la resignación, según le convenga a la mafia y terminamos comprando la moto sin ruedas.
Ahí vemos al jefe del estado --El Rey--, pidiendo "un pacto de estado" (mejor llamarle un pacto de silencio) para salir de la crisis, una crisis que ha creado su régimen de libre mercado, basado en la especulación y la mentira. Lo que no nos dicen es quien va a poner los muertos*, pues en este país llamado España los muertos los han puesto siempre los trabajadores, mientras los banqueros y los grandes empresarios viven de orgía en orgía, ¿por qué no le meten la tijera a esta mafia? ¡¡ aquí no puede haber vacas sagradas !!
Que bonito queda eso, "la crisis nenecita del esfuerzo de todos" ¿que esfuerzo quieren pedirle a los que no tienen nada? Hay que ver cuanto cinismo.
El Campesino
*Bertolt Brecht escribió un poema sobre “Muchas Maneras de Matar”
www.bentayga.org
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario