sábado, 27 de septiembre de 2014

Joaquín López Mujica: Obama-Leopoldo: Irracionalidad y barbarie

Obama: Premio Alternativo, Guerra y Barbarie
Barack Obama, en su alocución de este martes, durante la Clinton Global Initiative, centró su estrategia retórica en una propaganda de posicionamiento de EEUU y su afinidad al neoliberalismo. Recetario, como lo ha expresado el presidente Maduro, obsoleto y fanático, para un modelo que se debate entre la contención del cambio climático -cuyos protocoos no han sido firmdos por EEUU- o la catástrofe de la especie humana.
La lógica del mercado, el manejo de las condiciones materiales de vida y la disponibilidad de los recursos naturales, son lo que interesa a Obama, ese saqueo controlado del hábitat despojado de su inalienabilidad. Por eso, abog por la libertad y nombra al terrorista venezolano Leopoldo López, que como representante de la derecha psicodramática, sería la garantía, en un hiporético gobierno fascista en Venezuela.
Acontecimientos y legislaciones niegan la actuación de un premio Nobel de la Paz, que ha coronado os dispositivos jurídicos que representan las más vil irracionalidad y violación de los derechos humanos y del debido proceso. La actuación de comisiones militares, juicios en jurisdicciones cíviles, atque a la beligerancia y la emisión de opinión y demás desmanes, borran fronteras entre el derecho penal y el derecho marcial o de guerra.
http://www.eljoropo.com/site/joaquin-lopez-mujica-obama-leopoldo-irracionalidad-y-barbarie/


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger