domingo, 21 de septiembre de 2014

Paramilitares venezolanos con Uribe, “para combatir a la izquierda en todo el continente”

Integrantes de la llamada “Operación Libertad”. Bajo la pantalla de una ONG de “lucha por la democracia”, los líderes estudiantiles realizaban entrenamiento paramilitar en Colombia.  (Foto: Facebook)

Integrantes de la llamada “Operación Libertad”. Bajo la pantalla de una ONG de “lucha por la democracia”, los líderes estudiantiles realizaban entrenamiento paramilitar en Colombia. (Foto: Facebook)


El Gobierno venezolano presentó nuevas evidencias de la vinculación entre el uribismo y los integrantes de la llamada "Operación Libertad".Bajo la pantalla de una ONG de "lucha por la democracia", los líderes estudiantiles realizaban entrenamiento paramilitar en Colombia y planeaban realizar atentados en Venezuela.
Tras el escándalo del primer fragmento del video de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, el Gobierno venezolano presentó nuevas evidencias de la vinculación entre el urbanismo y los integrantes de la llamada 'Operación Libertad'. Bajo la pantalla de una ONG de "lucha por la libertad", los líderes estudiantiles realizaban entrenamiento paramilitar en Colombia y planeaban realizar atentados en Venezuela, como un capítulo de la lucha contra la izquierda de América Latina.
En una entrevista realizada el miércoles 17 por el canal privado Venevisión -uno de los principales medios opositores al gobierno chavista-, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres presentó varias fotos donde se puede ver a Gómez Saleh y a Valles en diferentes actividades, que son identificadas por ellos mismos como "defenza de la Patria",además de otro fragmento del video donde se ofrecen más detalles de la operación terrorista que estaban organizando.
leer más


http://www.telesurtv.net/opinion/Paramilitares-venezolanos-con-Uribe-para-combatir-a-la-izquierda-en-todo-el-continente-20140919-0044.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger