viernes, 26 de septiembre de 2014

Manifestantes ucranianos tiran a la basura a diputado que impulsó una ley contra las protestas públicas


En una protesta fuera del Parlamento ucraniano, Vitaly Zhuravsky terminó dentro de un contenedor de basura acusado de no respaldar leyes que acaben con las turbulencias en el país.
Manifestantes tiran a la basura a un diputad ucraniano. 
El polítio impulsó una ley contra las protestas públicas en tiempos del expresidente Viktor Yanukóvich.
Día 16/09/2014 - El diputado Vitor Zhuravsy, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev tras la vital votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrani y la Unión Europea .A la salida, un grupo de manifestantes enfurecidos esperaban cobrarse una venganza que llevaban tiempo deseando.
Viktor Zhuravsky fue, en tiempos del expresidente Viktor Yanukóvich , el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestates, entre ellas, altas multas por insultar al gobierno durante las protestas. La turba se corb su venganza cogía al diputado y entre empujones y amenazas, le lanzaban a un contenedor que tenían preparado.
En las imágenes se puede observar la cara de terror del político, que no sabe muy bien qué le espera entre los gritos de los manifestantes. Se intenta revolver y escapar pero es inútil, le tienen a su merced.
Segundos después se observa cómo le tiran al contenedor de una manera muy agresiva y, para mayor humillación, le siguen agrediendo cuando está rodeado de basura.

http://www.abc.es/internacional/20140916/abci-tiran-basura-diputado-201409161840.html

Político no lixo Políticos no lixo...


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger