sábado, 7 de abril de 2012

Atenas, donde habita la conciencia de lucha

Pero siempre que hay represión surge nueva flor, luz de vida y lucha; en éste caso surgió el Comité de Resistencia Revolucionaria Séneca (CRRS), que hizo frente, luchando por todos los medios, a tan criminal sistema de exterminio.

¿Que no soy de mi tiempo?

Ahora al leerme estáis tal vez pensando
que no soy de mi tiempo.
Del mío sí. Pero tal vez ahora
ya no lo soy del vuestro.
El vuestro precipita el torbellino
en que lo estáis perdiendo.
El mío es un remanso sosegado
lo mismo que un espejo.
En estas soledades en que vivo
me mirareis como a un muerto:
Sin ver que es otra vida
y otro mundo
lo que yo llevo dentro.

.Trabajaron tanto esta tierra, hasta hacerla reventar...En la vieja Europa ya no había sitio para las personas mayores de 70 años, era la edad límite para la vida. A partir de esa edad, si ya antes no habías muerto, los estados tenían la obligación de hacer desaparecer a toda persona. Lo llamaron “Ley Nerón”.





Para ello organizaron campos de internamiento en cada país, campos llamados “perreras de gas”, donde llevaban a los infelices para ser exterminados, desaparecerlos de la faz de la tierra para seguir rehabilitando las arcas del viejo avaro oligarca. La economía de los mercados así lo exigía y se cumplía en la mayoría de los casos. Millones de ancianos fueron exterminados para que, según los inventores de las “perreras de gas”, los más jóvenes pudieran “vivir” y los mercados respirar.

Pero siempre que hay represión surge nueva flor, luz de vida y lucha; en éste caso surgió el Comité de Resistencia Revolucionaria Séneca (CRRS), que hizo frente, luchando con todos los medios, a tan criminal sistema de exterminio. Para ello creó una dialéctica defensiva entorno a comités de autodefensa. Se armaron los viejit@s con todo tipo de artilugios de guerra, organizando una batida por barrios, casas clandestinas donde residían los soplones de las “Perreras de gas”. Se disfrazaron, imitando lo más que pudieron a sus años jóvenes y, se escondieron en montes y cuevas. Algun@s> no aguantaron la presión, el acoso y, terminaban suicidándose; cualquier cosa antes que la “Perrera de gas”. Otros, acorralados, se defendían a tiro limpio con las escopetas de caza que conseguían.

La paradoja de ésta situación impuesta por la Ley Nerón, es que los que dirigen los mercados, los que impusieron dicha ley, eran todos octogenarios; que los mandatarios, presidentes, reyes, etcétera, eran todos “jubilados”. Querían más beneficios sin pegar un palo al agua, más explotación para prolongar su desidia y riqueza en el mundo. A través de sus medios de comunicación, colonizados en su mayoría por la banca, globalizados y, de la propaganda que programó lanzó odio hacia los mayores; tan eficaces fueron sus campañas de desprecio, que hasta los hijos y nietos odiaban a sus abuelos y los echaban de casa a puntapiés o los denunciaban al cumplir la edad de jubilación, para que los llevaran a la “perrera de gas”.

-¡A la perrera, te vamos a llevar a la perrera!!!
Cuando veían a una anciana o anciano en la calle los apaleaban o incendiaban, hasta verlos morir.

Se pudieron ver columnas de viejit@s huyendo hacia los montes, barranco arriba. Ya los niños y niñas no tenían el cariño y el cuidado de abuelit@s>. Unos modernos robots, a precio de saldo, los habían sustituido.


¡Corre Edurne, correeeeee, que viene la brigada!
¡Pero como quieres que corra...!
¡Cagüen ros, estamos perdidos!
¡Dale Iñaki, defiéndete con la garrota, yo llevo un bote de aerosol en el bolso!
¡Alto, alto a la brigada AV!
¡Vendemos caras nuestras vidas, no nos lleváis a la “Perrera de gas” ni muertos!
¡Cumpliréis con la Ley Nerón, vuestra hora ha llegado viejos de mierda!
¡Viejo el rey, corre Edurne, al monte!
¡El rey manda, ¡el rey ordena!, ¡ya no sirven para nada, todos al gas y, cuidadito con lo que hacéis, el suicidio está prohibido!

En esto que aparecen por la esquina un grupo numeroso del Comité de Resistencia Revolucionaria Séneca (CRRS) con todos los utensilios a su alcance dispuestos para la lucha, a defender a los suyos!

¡El pueblo unido jamás será vencido!
¡Viva la madre que nos pario!
¡Se van a joder, llegaremos a los 100!
¡El rey al paredón!
!Por felón!

La brigada AV salió por patas. Edurne e Iñaki se salvaron de ir a la perrera. En otro punto de la geografía, un tal Karmelo del barrio bilbaino de Rekaldeberri, había organizado una partida de mas de 200 combatientes del centro de la tercera edad y diez jóvenes voluntarios desertores del sistema, atrincherados en el monte Pagasarri, hasta un grupo de música “Los Aitites”, que no paraban de animar y alentar a los compañeros de la resistencia.

¡Cuidado, que suben los de la “Perrera de gas”, todos a sus puestos!
Karmelo organizaba los comandos de defensa y guerrilla, con la maestría de haber participado en luchas y refriegas kale borroka, en su juventud.
Itziar, ¿está el aceite bien hervido?
Si camarada Karmelo, a punto, para freír a los de la perrera.
¡Adelante compañer@s!

Con pedruscos, aceite hirviendo, cócteles Molotov, tirachinas al estilo Euskalduna y escopetas de caza hacían retroceder a las fuerzas perrunas.
El Pagasarri resistía con ayuda, cada vez mas mujeres, más jóvenes se unían a la lucha contra las perreras humanas.

En el monte Gorbea había varios grupos activos enviando las coordinadas anti-perreras. Bastaron unas pocas horas para que jóvenes, mayores, mujeres, niñ@s, miles de personas contagiados por la acción de la resistencia anti edad dijeran, basta!, tomaron las armas; escobas, rastrillos y hachas de aizkolari: abajo la Ley Nerón!, abajo, abajo! -cada vez se más personas se unían gritando, abajoooo...!!! Reyes, presidentes, diputados, banqueros y demás ventosas absorbentes de vida humana, parásitos de la sociedad; a todos los llevaron a la guillotina, al garrote vil y al paredón, algunos hasta los tiraron al mar... y desde entonces los aitites, abuel@s>, viejitos en general, juegan todos los días con sus niet@s> hasta los cien - ¿cómo?, responde Karmelo, más, más...

NOTAS
¡Que hoy no sale el sol, que no sale, Atenaaassss dónde tu civilización!
.En Grecia, el estado nos quiere así:




http://www.kaosenlared.net/america-latina/al/chile/item/13976-atenas-donde-habita-la-conciencia-de-lucha.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger