lunes, 12 de diciembre de 2011

(VIDEO) “Lo que se viene es un empeoramiento de las condiciones económicas de la zona euro”



Las autoridades griegas les exigirán la derogación del convenio colectivo que garantiza a los trabajadores un salario mínimo y la elevación de los impuestos indirectos. Mientras tanto la agencía calificadora Moody´s ha reiterado este lunes que la deuda de la eurozona está aún bajo presión por la ausencia de medidas políticas decisivas.


Este pronóstico negativo apareció después de que la cumbre de los líderes de la Unión Europea, realizada el fin de semana pasada, no alcanzó los acuerdos deseados por la oposición rotunda del Reino Unido a las propuestas de Francia y Alemania. Y Alberto Montero Soler, presidente de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales de la Universidad de Málaga considera que con los acuerdos, que benefician sólo a los países del centro, trata de reconquistar nuevamente a Europa.

Para discutir esta parálisis económica que vive la Unión Europea RT habla con Alberto Montero Soler, presidente de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales de la Universidad de Málaga.
Actualidad RT

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger