![]() |
| Hillary Clinto: Baile Neoliberal |
Hay por cierto similitudes, tanto Clinton como Obama tienen mucho que festejar.
Los lacayos de siempre, obedeciendo sonrientes, agradecidos por no ser olvidados por sus amos. Colaboración en leyes antiterroristas, es una de las razones del festejo, tanto para los lacayos como para los Clinton-Obama.
En mi opinón, no se le ha dado tanto palo como muchos creen.
Que el más grande peónnarcotraficante paramilitarista Uribe salió en defensa de Cuba para que integre la corrupta, asesina organización OEA.
Discursos de tribuna.
Ese mismo Santos, que mantiene en terror al pueblo colombiano, ese mismo Santos, que mantiene en cautiverio atróz a 9000 presos políticos, sociales, dirigentes sindicales; que sigue con el desplazo de miles y miles de colombianos para cumplir con el Nuevo Orden Mundial
Clinton baila y festeja. Los pueblos nada tienen que festejar.
Nada a cambiado, todo sigue en el mismo lugar
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, estuvo bailando durante la madrugada del domingo en el Café Havana, un bar de Cartagena conocido por su música cubana, tras un día de encuentros diplomáticos enmarcados en la Cumbre de las Américas.
Acompañada por agentes de seguridad, Clinton tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente estadounidense, Barack Obama, en la cumbre que reunión a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.
“Ella se veía como que estuviera pasando un buen momento”, dijo una persona que vio a Clinton en el bar y que pidió no ser identificada.
Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, aparecieron en internet, incluyendo una que la mostró bailando bajo un cartel que decía “Havana”.
Un funcionario del Departamento de Estado, que habló con la condición de mantener el anonimato, confirmó que Clinton estuvo bailando en el bar. Consultado sobre si ella lo pasó bien, el funcionario respondió: “mucho”.
El bar es lo más cerca que Clinton probablemente esté de Cuba, que ha sufrido un bloqueo comercial, político y mediático de Estados Unidos por más de 50 años.
(Con información de Reuters)










No hay comentarios:
Publicar un comentario