La policía británica combatirá disturbios callejeros con mal olor |
Ahora la Policía del Reino Unido será capaz de sofocar protestas como las ocurridas en verano de 2011 en el noreste de Londres
Los científicos británicos han elaborado unas armas que no son letales pero que son capaces de matar el deseo de vivir: las balas fétidas, creadas especialalmente para dispersar manifestaciones y otros actos de protesta.
El nuevo líquido creado en un laboratorio del Ministerio del Interior británico fue elaborado especialmente para utilizarlo en proyectiles fétidos para dispersar disturbios. En el futuro próximo los policías británicos estarán armados con este medio .Este proyectil irritante, llamado DIP por sus siglas en inglés (Discriminating Irritant Projectile), se encuentra en la fase final de desarrollo y el Ministerio del Interior quiere que sea el sustituto de las balas actuales plásticas, balas de goma o de los gases lacrimógenos. El olor sería tan pestilente que los afectados deberían cambiarse de ropa porque no podrían soportar la hediondez y la gente no podría permanecer a su lado.
La fórmula del líquido oleoso se guarda en secreto. Aun así, según confesó uno de los inventores, la idea de la nueva arma le vino durante la visita a unos aseos públicos de una estación londinense en hora punta.
Fuente: RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario