viernes, 17 de julio de 2009

Argentina: Homenaje a Santucho, Video

Homenaje a Santucho video

...presente ahora y siempre

Convocamos a participar en la realización del Homenaje a la máxima expresión del guevarismo en Argentina. El día 19 de junio de 2009, en el Parque Lezama (Capital Federal), a las 15 hs
Agradecemos a
Leo Vazquez por su programa "Atrapados en Libertad", de AM 530
PRT- Argentina

**Pedimos queso, nos dan hueso, aunque se jueguen el pescuzo

Los niños ricos que no están tristes trajeron el virus de la gripe porcina de la meca de distribución: Estados Unidos. Allí viven el ratón Mickey y el Pato Donald Rumsfeld, principal accionista del laboratorio que fabrica la enfermedad y la cura. El virus que aterrizó primero en el selecto barrio de Belgrano se extendió rápidamente por todo el país.

Las estadísticas cambian más rápido que los datos de la bolsa: horas antes de las elecciones, los afectados por el virus eran poco más de mil quinientos y los muertos, treinta y tres. La cifra post electoral mágicamente alcanzaba los cincuenta mil infectados y cuarenta y cuatro muertos. La Ministra de Salud de la nación no tuvo más remedio que desaparecer. El miércoles 1º de julio, el flamante ministro de salud anunciaba que ascendían a cien mil los infectados y cincuenta y cinco los muertos. Estas cifras no coinciden con la realidad y hacen pensar que todo esto es un gran circo mediático. Otra vez sopa: nos mienten con los despidos y los índices de la inflación: la brecha social se ensancha cada vez más, mientras se acrecientan el hambre, las enfermedades y hay más pobres y menos cantidad de ricos más ricos. Las contradicciones se agudizan y las mentiras resultan insostenibles.

Al mismo tiempo, y como si lo anterior fuera poco, otro batacazo golpea el bolsillo de los argentinos. El gobierno de la burguesía acude a la vieja proclama de la "redistribución de las riquezas", excusa perfecta para justificar el tarifazo, mientras utiliza nuestros aportes jubilatorios para financiar empresas privadas, saldar viejas deudas, apagar incendios económico-financieros, hacer sus campañas preelectorales, mantener sus negociados y, si llegara a sobrar algún centavo, seguramente invertir en unas ampollas de botox para algún funcionario o funcionaria para guardar, al menos, alguna apariencia.No paguemos las desmesuradas cifras de las facturas de luz y gas. Comencemos a luchar por lo que nos corresponde: llenemos los buzones de todas las instituciones del estado burgués con nuestras denuncias y recursos de amparo.

Para que no nos perjudiquen una vez más organicémonos para que el aumento no recaiga sobre nosotros. Devolvámosle al estado burgués las "atenciones"...

www.prt-argentina.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se resuelve escribiendo con odio, las criticas tienen que ser constructivas y denunciar de esta forma lo bueno y lo malo pero sin incitar , por esa forma de escribir deja claro que no es imparcial y por lo tanto no puede juzgar hechos politicos etc.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger