martes, 28 de julio de 2009

Uruguay: Nos están matando de frío y nos piden el voto

SE ARRANCAN LOS PELOS

El FA no sabe lo que sucede en el pueblo pobre, por eso pierde las elecciones. Sube la luz otro 9% y se va cerca del 20% de aumento en el año 2009, en solo 6 meses. Vivimos un crudo invierno, sube la carne y la gripe ha vaciado las escuelas y las Policlínicas Barriales Municipales se cierran y otras están vacías de medicamentos.
Las escuelas, en Julio no han recibido los materiales para inciar las clases!! y otras están vacías, más del 40% de los niños están engripados de frío y hambre y están con un 30% de maestros enfermos y sin SUPLENTES.

El gobierno del FA, que nos quiere engañar ocultando las cifras de muertos y enfermos de todo tipo ,llega junto a las autoridades de primaria a la estupidez de recomendar que las escuelas, aireen los salones Estamos con vientos de mas d e70 km la hora, con 0 cero grado de temperatura y las VENTANAS SIN VIDRIO Y IARZABAL DICE “ ventilen y pásate alcohol por las manos” en realidad no son maestros ,son asesinos de niños pobres.

Hay escuelas donde los padres han retirado todos sus hijos .
El temporal ha volteado y quebrado decenas de árboles ,el tupamaro Erlich puso 40 obreros para limpiar Montevideo . Llevamos 10 días en la mas grande de las mugres .hay veredas que no se pueden caminar , total los frente amplistas andan en autos y los indigentes juntan las ramas y hacen fuego en las esquinas.

Son 1000 indigentes que duermen en las calles montevideanas y 550 el Mides le dio refugio por la tanto ayer murió por hipotermia el indigente NUMERO 8 (ocho)2009-07-24
Lo mismo sucede con los ranchos que se queman ayer falleció la señora de 80 años por causa del incendio d e su rancho de chapas viejas de zinc y nylon, que se quemo por causa de un mechero casero de calefacción.

Los muertos quemados y atrapados en estas trampas de chapas y nylon llamados pomposamente RANCHOS, SON A LA FECHA: 11 ( once personas quemadas ) 8 vivienda incendiadas al 2009-07-23
A ESTAS MUERTES DEBEMOS SUMARLE:



1) 2 suicidios diarios ,por lo bien que se vive con el Fa.
2) 2 motonetista y/o en bicicletas por día ( que por causa del boleto “barato” ) son asesinados por el peor asesino en serie en todo el país = mister automóvil.
3) En las Cárceles suman 13 muertos presos
4) Muertes de Gripe a H1 N1 son 21 fallecimientos declarados.
5) En las cárceles decenas de presos y milicos están engripados ,la Cárcel de Maldonado fue cerrada a las visitas de lo familiares de presos Las cárceles están sin luz por ahorro de UTE y sin agua y también sin leche y sin pan ,es un caos y los presos intentan cavar túneles para fugarse.
6) La represión se hizo presente y la GEO maltrato a las mujeres presas, quebrado los brazos e hiriendo varias mujeres presas En Uruguay la Violación de los dd.hh en las Cárceles es permanente y no tiene fin!!

Cifras falsas

Todas las cifras y estadististicas que remiten el gobierno a la prensa son falsas,trucadas y repintadas. Son cifras electorales con las cuales intentan rejuntar votos. Son de propaganda electoral y llegan al grado de contradecirse entre ellos, en una palabra no tienen ni vergüenza.

Para las autoridades frente amplistas todas las cifras suben y todas bajan ,según la ocasión .Si se trata de pobreza e indigencia estas cifras son mínimas y ahora todos somos ricos en el Uruguay del 2009-07-25 Lo que no se entiende es por que sacan tan pocos votos¿? Y la gente abandona el FA!

Sube la luz , sube la carne, sube todo , menos los sueldos y cada vez gastamos mas!!
Los delitos bajan y bajan y los presos suben y suben ,serán presos de conciencia ¿ por que si los delitos bajan ,suben el numero d e detenidos?.


Son tan payasescas las cifras del Ministerio del Interior que anuncian con bombo y platillos que bajan y bajan y resulta que le propio”sátiro violador” de Suárez les tira las cifras por el suelo ; declaro 15 delitos y posee tan solo 5 DENUNCIAS, esas son las estadísticas de 15 tan solo anotan 5. Sin comentarios!!

Con Tabaré, todos los “loquitos” como Perera ,uno de lo mas grande mentirosos de estos pagos, con tanta mentira pero tanta mentira ,que necesitaba de guardaespaldas para cuidarlas y quedo libre!! será por aquello de que a las cárceles "EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE".

Tanto los frente –amplistas como los burgueses blanqui –colorados dicen que las cárceles son escuelas del delito, y resulta que al mentiroso profesional de Perera lo mandaron de profesor al liceo!! Que cátedra piensa dar? Como mentir? Como ahorcarse y llamar por celular? Como conseguir guardaespaldas gratis? Serán los liceos escuelitas del crimen de Bengoa - Casinos, de Satelital –Valenti ,de Gonzalo Fernández –secta Moon, de Umissa-MPP, de Estancias –Nin Novoa, de Gaggero –novillos perdidos, uff, que lista mas larga que la -calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay pandemia de gripe y tenemos menos muertos que con gripe de verano, es que el gobierno nos cuida tan bien ¿ o nos miente?.
Nadie va al trabajo ni a las escuelas , pero estamos todos muy bien ¿ por que la gente se queda en su casa? Y al único lugar que va es a escuchar a Mujica-Astori ¡! Es cierto que los locales vacíos, donde Mujica divaga, como cuando estaba preso ,están llenos de.......fantasmas!!


El Gobierno Frente Amplista esta de espaldas al pueblo pobre por eso:
El FA Camino a la Desintegración.
Todo se inicia por las bases.
Las bases se van y los ediles sienten el fierro.
La edila Jacqueline Dárdano de Florida con una pata “en soplan vientos nuevos” es elegida presidenta de la Junta Departamental con la oposición del resto de los frenteamplistas.
En Durazno dos ediles se van rumbo a Asamblea Popular y el PCU estudia la expulsión de uno de ellos , En Mercedes el ex presidente del Fa se fue con Asamblea Popular y también en Mercedes los Votantes de la Liga Federal s e fueron con Sarthou. En Maldonado también varios ediles del FA se fueron pero rumbo al Partido Nacional.
En Salto se fueron rumbo al Partido Colorado!! La unidad de programa e ideológica del FA no es tal y se hace agua rumbo a su fracaso electoral del próximo Octubre


Cual es la reacción de la formula del FA?

Por ahora ignorar todo esto. Esta sumido en la gran rebatiña d e cargos . Todos corren tras una asquerosa repartija de cargos , formando las listas y re-agrupamientos** de todo tipo. Cada uno agita los magros votos de las internas ,llegando a su máxima, el diputado Souza de Capl que con 7 mil votos en Canelones , exige cargos como 4ta fuerza frente amplista, ese es el grado de la ridiculez , ante el fracaso de las internas cualquier cojinillo junta abrojitos.

La Corrupción es a todo nivel

Dirigentes del Fus a tribunal de Disciplina
Rispideces en el PS por incidencias en gremio

La incidencia de los sectores políticos en la elección de los delegados sindicales de la Federación Uruguaya de la Salud (FUS) generó enfrentamientos en el Partido Socialista (PS), cuyo Comité Central remitió a una de sus integrantes, Marisa Añón, a la Comisión de Disciplina.

Según informó el jueves el semanario Búsqueda, la decisión fue adoptada el sábado sin la presencia de la implicada, que llegó más tarde, y respondió a un pedido del director sindical del partido, Carlos Cachón. La situación se desató a partir de la última elección de autoridades de la FUS, cuando Añón encabezó una lista elaborada por Casa de Galicia en contra de la decisión de su partido y obtuvo un lugar en la directiva.
Cachón dijo que antes de la elección, los socialistas acordaron con “todo el espacio frenteamplista” la composición de una única lista encabezada por el comunista Jorge Bermúdez. Por una “valoración política” se decidió dejar afuera a Casa de Galicia. “Había que profundizar el trabajo sindical allí”, apuntó.

Sin embargo, el día de la elección la institución presentó una lista integrada con delegados de otras instituciones y Añón resultó elegida junto a una compañera del Hogar Español. Si bien desde el PS se le exigió que no asumiera su cargo, lo hizo, lo que motivó el pase a la Comisión de Disciplina.

Integrantes del sindicato de Casa de Galicia adelantaron que la dirigente esperará el pronunciamiento de su sector pero “no renunciará al cargo en la FUS, al que llegó por el voto de los trabajadores. Ella representa a Casa de Galicia y nadie la votó porque sea socialista”. En ese sentido, se señaló que cuando exista una resolución del PS sobre el caso, el gremio “se pronunciará sobre el daño que sufren los sindicatos por el manejo que hacen los sectores políticos”.

El Comité Central que pasó a Añón a la Comisión de Disciplina también expulsó a un grupo de dirigentes de Río Negro y Lavalleja que integraron listas de apoyo al senador José Mujica en las elecciones internas, así como al dirigente del Parque Batlle Alejandro Cano, quien se había afiliado al Partido Comunista (PCU) sin renunciar al PS.

Juan Pueblo.
Sábado 25 de Julio de 09
Asamblea Solidara de los Derechos Humanos Uruguay
asambleasolidariaddhh@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger