jueves, 26 de junio de 2008

A 35 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO Y HUELGA GENERAL

A GARANTIZAR EL PARO GENERAL Y GOLPEAR AL MINISTERIO DE ECONOMÍA
A 35 años del Golpe Estado y la Huelga General, llamamos a los trabajadores de todo el país a garantizar el paro general y al pueblo en general a movilizarse, recordando a los caídos en la lucha, con la lucha misma, exigiendo aumentos significativos de salarios para reducir la plusvalía que nos roba el gran capital y cortar con la emigración del fruto de nuestro trabajo, resistiendo la actual Rendición de Cuentas, resistiendo la Reforma neoliberal del Estado, por más presupuesto para la educación, la salud, la vivienda, y su contrapartida: nada para pagar la deuda externa.

Tenemos que quebrar con el país para unos pocos. No podemos permitir que en un país rico en alimentos los que los producen se mueran de hambre mientras se enriquece la oligarquía que los vende al exterior. Estos son los resultados de la dependencia que tenemos que romper.
Convocamos a movilizarse en todos los puntos del país, y, en la capital, a golpear al Ministerio de Economía, principal responsable de la venta del país al imperialismo, y del lucro de la oligarquía, a costa del esfuerzo de los trabajadores.

Hasta allí nos movilizaremos en horas de la mañana, para alimentar la resistencia, para seguir abriendo el camino de la liberación.
Por una patria para el pueblo y no para la oligarquía.
Vencer o morir
FOGONEROS
Para comunicarse:
094808649
vom@montevideo.com.uy
www.fogoneros.nuevaradio.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger