jueves, 19 de junio de 2008

Día de José Artigas y No del Nunca Más


Madrid, 19 de Junio de 2008
Hoy es el día de José Gervasio Artigas y no del Nunca Más.
Nunca más, Dictaduras y Torturados y ¡Ni olvido ni perdón!
Con este van dos años que el gobierno "progresista" de nuestro Uruguay quiere cambiar la historia y inventar en el 19 de junio, el “nunca mas”, dejando de lado, un día tan especial , como es el natalicio de nuestro prócer. Queriendo obligar a olvidar lo que sucedió en nuestra historia , para igualar militares, golpistas y torturadores, con compañeros , amigos y familiares que fueron sus víctimas por ellos de violaciones de los derechos humanos.

Estos hoy todavía sin juzgar por el gobierno de "izquierda" uruguayo y algunos que están presos, los premiaron deteniéndolos en una cárcel vip, construida para ellos, ante pedido de extradiciones de países, por sus delitos.

Hoy en Uruguay este gobierno no deroga la ley de caducidad , teniendo los votos para hacerlo y repugnantemente y falsamente apoya el juntar firmas para derogarlo , por plebiscito, dejando a las claras que hicieron acuerdos con ellos y que siguen mandando los militares en Uruguay.

Desde La Casa Uruguay en Madrid – José Gervasio Artigas , gritamos fuerte; nunca mas dictaduras , nunca mas torturados y nunca mas traidores de la enseñanza Artiguista y por siempre José Gervasio Artigas !!!

Daniel Caserta
presidente

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger