sábado, 25 de octubre de 2014

Absolvieron a los tres imputados en la causa de Atahualpa Martínez Vinaya

Absolvieron a los tr...
.Por el Zumbido 
"Atahualpa fue muerto por una bala y ahora muerto por la impunidad, dos veces asesinado, una vez enterramos su cuerpo y ahora enterramos 6 años de búsqueda de a verdad", señalaron los u las integrantes de la Comisión Atahualpa, que acompañaron a la famiia de joven asesiado en 2008, en Viedma.
 Atahualpa Martínez Vinaya tenía 19 años cuando lo mataron en Viedma, la madrugada del 15 de junio de 2008. Lo sacaron de un boliche, le dispararon por la espada y arrojron su cuerpo a 5 kilómetros del lugar. En la única puerta del lugar había dos patovícas y dos poliías rionegrinos. os cuatro dieron no haberlo visto salir un joven de 1,80  de estatura y 100 kg e peso no pasa fácilmente desaperibido a la vista. 
Queria ir a Cuba a estudiar medicin. Había  tomado un terreno para su hermana, para que tuviera donde vivir con su hijo. Vendía ropa en la feria de ocal de su mamá Julieta -inmensa luchadora- y participaba de los encuentros  para jovenes que organizaba el Consejo Asesor Indígena para revalorizar su identidad
leer más http://www.zumbido.com.ar/2014/10/absolvieron-a-los-tres-imputados-en-la-causa-de-atahualpa-martinez-vinaya/        

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger