sábado, 25 de octubre de 2014

Argentina: Muchos buitres acallan la Reaidad: Los presos de Santa Cruz. Despidos y Precariedad. Criminalización de la pobreza.

1 liber
.Documento  de la Comisión  Por a Libertad a los presos de Santa Cruz. (AW)-Dada la próxima presentación de Amicus Curiae en favor de la libertad de cinco trabajadores afiliados de ATE Santa Cruz que se encuentran presos en Río Gallegos de modo arbotrario por delitos que no cometieron, va en adjunto un expilcativo sobre "Adhesiones"
leer más http://www.agenciawalsh.org/index.php?option=com_content&view=article&id=12792&Itemid=72 
..............................................................................................
.arton2813 324x182
.Audiencia pública en el Congreso. 
Comunicad
 Visto la grave situación de despidos que han sufrido los trabajadores de la fábrica de chocolates Felfort y las condiciones de precariedad laboral que la empresa mantiene a sus 100 obreros/as, que trabajan al negro.
 Felfort comete fraude laboral al mantener trabajo en negro mal registrado, encubierto por la empresa como "trabajo eventual", es decir, que los trabajadores contratados por Felfort para realizar tareas normales y habituales de su producción, figuran como contratados por Felfort como por terceros como eventuales...
Leer más http://www.agenciawalsh.org/index.php?option=com_content&view=article&id=12790&Itemid=81
................................................................................
Ni la Comisión Provincial por la Memoria ni el Comité Contra la Tortura: Tortura   (AW)  La policía que supimos conseguir, la que recibe órdenes ilegales en cuya estructura para combatir el delto, también se lo comete. Una red de complicidades donde el Estao Nacional debe rendir cuentas. Hoy le toca a La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que debió concurrir a la Unidad Penal Nr 42 de Florencio Varela ante reiterados llamados de los familares de los detenidos que denunciaban una feroz represión en el penal. En la inspección que realizó eö equipo del Comité contra la Tortura (CCT) del organismo se constataron los hechos de violencia que dejaron más de 10 heridos de bala de goma, algunos con heridas de entre 7 y 10 centímetros de profundidad y sin atención médica adecuada, y una persona que debió ser hospitaizada  
leer más http://www.agenciawalsh.org/fgg/carcel/12794-provincia-de-buenos-aires.html       



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger