sábado, 25 de octubre de 2014

ULTIMA CARTA DEL COMBATIENTE DEL MLKP (PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA) QUE CAYÓ MARTIR EN KOBANÊ



La última carta escrita por Suphi Agairnash -también conocido por su nombre de guerra Paramaz Kizibas- fue leída en el homenaje a Nejat en su Alma mater, la Universidad de Bogazici.
-Nejatquieb era miembro del Partido Comunista Marxista Leninista de Turquía (MLKP), dejó una carta para su famiia y amigs luego de salir hacia Kobané. Nejat perdió su vida luchando junto a las YPG en la defensa de la la ciudad el 5 de Octubre  
Debajo una traducción de la carta 
 "He vivido la vida y aprendido mucho de aquellos que fueron parte de mi vida. Hice una elección con aquello que había aprendido y me convertí en un testigo de la verdad, o las verdades.
Dentro de la dialética de la vida he pasado hacia el polo contrario y espero haya sido por el bien. Nací como persona común y corriente, y les estoy diciendo adiós a ustedes como persona común y corrente también. Yo se que a vees los dejé a medio camino en la ruta, de que a veces actué con torpeza y me entristecí por ello, y me volví triste.
Perdónenme por última vez. 
 Tomé  una decisión como un joven común y corriente y de nada que no sean las contradicciones comunes. Por sobre todo lo demás hice una elección para mi mismo. No me he establecido por ninguna noble creencia. Toodo lo que quería hacer es traer un poco de chispa a la vida de las personas sin nobleza, a un mundo que se ha cosificado. He aprendido que no sobrepasaré mis propias contradicciones, y sobre todo desde el punto de vista de que son contradicciones sociales, hay que buscarlas en el pueblo solamente. Y he aprendid a ser capaz de trabajar para socializarlas hacia una etapa superior. Es este el punto donde mi vida más se ha acercado a la verdad, a lo certero.  Leer mas  
 http://elsalmonurbano.blogspot.se/2014/10/ultima-carta-del-combatiente-del-mlkp.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Elsalmon-Revista+(ELSALMON+-+Revista+Cultural) 
   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger