miércoles, 3 de diciembre de 2014

Argentina: Archivo Correpi - Voces en la Plaza: las Madres, los Hijos y los trabajadores

Elia Espen de Madres LF Charlando con RMNAR

 Por RNMA .- Elia Espen, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora: Julio Avinceto, de HIJOS La Plata y Caludia, esposa de Omar Mansilla, uno de los trabajadores petroleros condenados en Las Heras, dieron su testimonio en Plaza de Mayo durante la jornada de la presentación del Archivo anual de asesinatos por el aparato represivo estata, el viernes 28 de noviembre. Los testimonios fueron parte de la transmición especial que realizó la RNMA desde la Plaza de Mayo  
yo dije que tiene razón, pero la inflación que tenemos es más poderosa que en otros paíes, entonces no sirve el pago que nos dan. Que no mientan. Uno ve gente en la calle, durmiendo, se ven chicos pidiendo, hay mucha pobreza.  Por qué niegan todo lo que uno está viendo? Eso es lo que yo quiero saber. Yo quiero que una vez digan que tenemos razón. Si lo reconocieran posiblemente los ayudaríamos pero cada vez va a ser peor, porque cada vez mienten más, cada vez son más corruptos, y cada vez atacan más y no respetan a nadie, ni siquiera a nosotros los jubilados que estamos cobrando una miseria.     
 leer más y audios con los testimonios   http://www.laretaguardia.com.ar/2014/12/archivo-correpi-voces-en-la-plaza-las.html   



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger