domingo, 21 de diciembre de 2014

Obama con estética del Che, portada de la revista brasileña Veja


 Con el estilo pop-art de la campaña del 'Yes, we can', aunque tan sóo el color rojo de fondo, y con la misma melena, postura y boina (eso sí, bandera de los Estados Unidos en lugar de estrella roja) que inmortalizó al Ché en la foto de Alberto Korda, Barack Obama mira al horizonte- Lo ideó la revista 'Vega', la más vendida de Brasil, con alrededor de un millón de ejemplares lanzados por semana, y una de las publicaciones semanales de información más leídas en el mundo entero. Bajo la foto, la revista titula "El amigo americano" y destaca que Obama reata lazos con Cuba.                
 - Nuevamente soportar insultos a la memoria del Ché por parte de los lacayos brasileños esta vez. Que diría el Ché de todo este embroyo, de esta 'amistad'?.
Más allá de la liberación de los tres cubanos injustamente detenidos por los gobiernos de Estados Unidos durante 17 años, no se ha conseguido nada. El bloqueo continuará, y sabemos lo que busca el asesino, impune, maldito Estados Unidos de Cuba, doblegarla. Dan asco los brasas, dan asco los yankis. Da asco toda esta farsa.
leer más: http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/20/5495c19922601d88348b457a.html 



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba