domingo, 28 de diciembre de 2014

Reino Unido, "los lores entre calidad y austeridad: Los lores británicos no quieren el champán de los comunes


Lores en la sesión de apertura del Paralamento Británico-
Reuters              
 Nada indicaa que aquella comisión parlamentaria del pasado 2 de diciembre sobre la intendencia doméstica del palacio de Westminster iba a aportar un lapidario fragmento de conversación para la historia. Se había invitado a sir Malcom Jack, antiguo administrador de la casa de los Comunes, para consultarle por qué no había tenido éxito la propuesta de fusionar los servicios de cátering de las dos cámaras bajo una misma concesión para ahorrar un dinerillo.
-Los lores tuvieron miedo de que la calidad de su champán no fuera lo suficientemente buena si se funsionaba el servicio -respondió, flemático, el exadministrador. 
 Al día siguiente de esa revelación, el ministro de Economía, George Osbore, anunció un recorte de 60.000 millones de libras (76.600 millones de euros) hasta 2020 que sitúa el gasto público en relación al PIB en niveles más bajos desde los años treinta del siglo pasado.       
  "Medio millón de niños viven en familias que no pueden alimentarlos correctamente; 913.000 personasrecibieron comida en el último año en Trussell Trust"   
 leer más:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/27/actualidad/1419720593_894290.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba