sábado, 6 de diciembre de 2014

Colombia: Paramilitares amenazan a 16 periodistas y 13 medios alternativos

Foto de Archivo performance
Asesinada la periodista Mónica Andrea del Pinar Rocha
 Garzón hace pocos días en Bucaramana.
Foto de Archivo perfomance 
 Escrito por Dick Emanuelson, ANNCOL, REMAP 
 Creado en sábado, 06 Diciembre 2014       
 El paramilitarismo colombiano intesifica sus hostiamientos. En un comunicado de los llamados Aguilas Negras, estos amenazan de muerte a 16 periodistas y 13 medios alternativos. Coincide con el penoso caso del general Rubén Darío Alzate, retenido por las FARC, el 16 de noviembre y entregado a su institución el 29 del mismo mes. El comunicado contiene nombres de periodistas de 13 medios de comunicación por los 1,25 millones de kilómetros cuadrados del territorio nacional. Ese trabajo de inteligencia y documentaciones de perfiles no hace cualquier grupo paramilitar. Los colegas y los medios amenazados se caracterizan por ser tribuna para los movimientos populares y son defensores del proceso de paz. Coinciden que detrás de esas amenazas hay una mano poderosa que coordina los ataques contra la libertad de expresión en Colombia.
En una de las partes del comunicado (de pésima ortografía9 podemos leer lo siguiente:
"Carlos Alberto Castaño no se le olvide que tenemos cuentas pendientes Las próximas fotos que usted va a colgar son las de sus tres hijos y su esposa por ensuciar la honorabilidad de nuestros soldados y policías luego lo mataremos a ustede y esta yes si va a morir"
 Al Canal Capital (TV de la alcaldía de Bogotá), dirigido por el colega Hollman Morris, el mensaje es igual, clarísimo: 
 El Comunicado de los Aguilas Negras, Bloque Capital:
Aguilas Negras
leer más:http://anncol.eu/index.php/colombia/terrorismo-de-estado/paramilitarismo-uribismo/8768-entrevistas-paramilitares-amenazan-a-16-periodistas-y-13-medios-alternativos    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger