martes, 2 de diciembre de 2014

Cuba: Los caminos de Tony Medina


tony-medina-matanzas

 Por Harold Cárdenas Lema
 Los tiempos han cambiado mucho, la emigración no es lo que era antes y el derecho individual a decidir otro rumbo solo es cuestionado por unos pocos fanáticos anclados en el pasado. La cuestión es que no importa solo el hecho de emigrar sino también la forma  los métodos utilizados para ello.
Recientemente uno de los periodistas más emblemáticos de Matazas llegó a Estados Unido y apareció en la TV local haciendo comentarios políticos, hagamos entonces una reflexión sobre los caminos de Tony Medina y la circunstancia de un país. A Tony lo conocí muy superficialmente como para hacer juicios de carácter, en las pocas conversaciones que tuvimos me pareció un excelente profesional y fui testigo de sus clases de locución. Me consta que tiene muchos amigos en el gremio periodístico y goza de reputación en la ciudad, incluso, supe que fue secretario del Partido Comunista en su centro de trabajo hasta no hace mucho. Cuando escuché que se había marchado al norte (donde están tantos de mis amigos) no me sorprendió demasiado, pero ver con mis ojos su participación en el programa de María Elvira Salazar fue doloroso.      
 leer más:http://jovencuba.com/2014/12/02/los-caminos-de-tony-medina/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger