jueves, 4 de diciembre de 2014

Grecia] Miles de manifestantes inundan las calles de Atenas en solidaridad con la lucha del huelguista de hambre Nikos Romanós

 
  Verba Volant 
  Una oleada de gente ha inundado esta tarde las calles de Atena. Unas 10 000 personas han participado en la manifestación de solidaridad con la lucha del huelguista de hambre Nikos Romanós. Nikos lleva 23 días de huelga de hambre, reclamando el derecho de obtener permisos de salida de la cárcel por razones educativas, tal como que está previsto por la legislación relativa a los permisos de salida de los presos que son estudiantes. Este derecho se lo niega e régimen de la democracia, no teniendo el menor escrúpulo en violar sus propias leyes.
En solidaridad con su lucha están en huelga de  hambre otros tres presos, Glannis Mijailidis desde hace 15 días, y Andrés- Demetrio Burzukos, y Demetrio Pplotis desde hace dos días El 28 de noviembre Heracles Kostaris, otro preso-estudiante al que el regimen niega el derecho de obtener permisos de salida por razones educativas, puso fin a su huelga de hambre de 22 días.
Ler más http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/33109  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger