martes, 2 de diciembre de 2014

La malévola sonrisa navideña de Tony Blair

Tony Blair sonríe de manera forzada mientras posa junto a su esposa.
 "La sonrisa es el espejo del alma". "He ahí una expresión cálida y sincera". "Lo malo de la felicitaión navideña de Tony Blair es que tus dientes te persigue allí dondon vayas".... 
Son algunos de los comentarios provocados sobre la marcha en Twitter por la tarjeta navideña de Tony Blair , posando con una sonrisa forzada (y tirando a malévola) en compañia de su esposa Cherie (de rojo intenso).  
De esta manera despide Blair su mejor o peor año desde su dimisión como primer minsitro en el año 2007, recién ascendido a la lista de los británicos más ricos (con una fortuna cercana a los  100 millones de euros) y enemistado a perpetuidad con Rupert Murdoch  por la peligrosa amistad con su ex mujer Wendi Deng.
Pese al aluvión de críticas, Tony Blair sigue amasando su fortuna a través del 'imperio' Windrush Ventures (con una large docena de sociedades interpuestas), al tiempo que asesora a los gobiernos de Kuwait y Eméritos Árabes y cobra más de 700.000 euros por discurso           
 "Gracias por tu sonrisa solidaria, Tony". "Sonríe mientras puedas, ya las pagarás todas juntas". "Cualquiera diría que Charie ha muerto en tus brazos y que se te ha puesto esa car al embalsamarla"
El Mundo.se    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger