miércoles, 17 de diciembre de 2014

México: “¡Estamos rodeados, nos van a matar de un momento a otro!”, afirma Hipólito Mora

“¡Los narcos están a cien metros. Vamos a morir peleando por los muchachos en la lucha y por México!”: Hipólito Mora. Foto: Cuartoscuro
    Lo narcos están a cien metros. Vamos a morir por los 
muchachos en la lucha y por México!"Foto Cuartoscuro

 Ciudad de México, 16 de dic (SinEmbargo).- Estamos rodeados, nos van a matar de un momento a otro, me vale madre que me maten, vamos a morir con dignidad!", exclamó a gritos Hiólito Mora en conversación con SinEmbargo, anunciado su inminenta asesinato.  El fundador de las famosas y desintegradas autodefensas michoacanas, el líder rural más buscado por el narcotráico, por primera vez pide auxilio y teme por su vida.                   
Mora, un hombre habitualmente muy tranquilo, se mostró muy alterado tras el enfrentamiento con el grupo de "El Americano" en el que perdió la vida su hijo Manuel.
 "Dándoles poder a los delincuentes no nos va a quedar otra alternativa que tomar las armas otra vez todos los'michoacanos. Lo que está pasando es exactamente lo que pasaba antes del 24 de febrero. Extorsiones, secuestros, decapitados, emboscadas, aparecen muertos por donde quieran [...] De nada sirvió que nosotros nos hayamos disciplinado con el Gobierno y que hayamos sidos  respetuosos con ellos. Todo el mundo trae armas por dónde quiera"
leer más:http://www.sinembargo.mx/16-12-2014/1194922  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba