martes, 2 de diciembre de 2014

Perú: “Quiero que mi pueblo recupere su identidad”

“Quiero que mi pueblo recupere su identidad”
 "Quiero que mi pueblo recupere su identidad!
 El entredicho que tiene con el Cardenal Juan Luis Cipriani por el tema del aborto sigue dando que hablar, pero Magaly no piensa callarse nada. "Cuando abro la boca para opinar sobre la mujer, la religión sale.  Tanto les duele escuchar la verdad?. Antes de tomar decisiones de la mujeres del Perú, sobre todo de las mujeres que fueron esterilizadas, deben pensar qué es lo mejor para ellas.
 Ciprini ha nacido de una mujer y aquí la decisión la toman ellas. Psicológicamene tienen que estar bien para que sepan tomar una decisión, opinó
 leer más:http://www.diariolaprimeraperu.com/online/espectaculos/quiero-que-mi-pueblo-recupere-su-identidad_142939.html  


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger