lunes, 15 de diciembre de 2014

Por Emilio Nahín Rojas Madero: Mi vida por una mejor Nación

Mi_vida_por_una_mejor_Naci_n.jpg
 Narco crímenes de Estado; 'El preludio de una revolución nvernal mexicano.
 "Más tú, oh Dios, harás descender a aquellos al pozo de la destruccióm. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a vivir la mitad de sus días; pero yo en tí confiaré". -Salmo 55:23-
"Un gobierno que emplea la fuerza para imponer su domino; enseña a los oprimidos a usar la fuerza para oponerse a él". Nelson Mandela-
"Dicen que yo he inventado el realismo mágico, pero solo soy el notario de la realidad. Incluso hay cosas reales que tengo que desechar porque sé que no se pueden creer" - Gabriel García Marquez (1995)-           
 Durante las campañas presidenciles en México, mediante las redes sociales, e compartieron frases y 'memes' donde se auguraba que votar por Enrique Peña Nieto, sería retroceder al pasado. Efectivamente México regresó a esa época en la que el PRI Gobierno, se sentía monarca. Donde la libertad de expresión, el periodísmo y la libre manifestación eran censuradas con la represión, la desaparición forzada o el asesinato. Una época en la que el estudiante era perseguido y tratado peor que un criminal. Una époc en la que el gobierno obligaba a los directivos de las escuelas educativas a mantener encerrados a los alumnos en sus aulas como si fueran prisioneros. Una época en la que los halcones entraban a las escuelas disfrazados de estudiantes para detectar y denunciar a los alumnos y maestros subersivos al gobierno.
 Leer más:http://barometrointernacional.bligoo.com.ve/por-emilio-nahin-rojas-madero-mi-vida-por-una-mejor-nacion 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger