lunes, 8 de diciembre de 2014

Un cuestionado abogado argentino defiende a los buitres en Nevada

Un cuestionado abogado argentino defiende a los buitres en Nevada
 Fue perito de NML,del magnate Paul Singer, en el juicio que busca embargar activos del país en los EE UU. 
  Se trata de Pablo Maggio, quien representó a un empresario marplatense y al City Bank, ambos acusados de lavado de activos provenientes del cártel de Juárez. Cuestionó la deregación de las leyes e impunidad y los indultos.                    
  Genaro Grasso    
  Los fonos buitre no tienen sólo a los abogados estadounidenses y sus relaciones políticas con el Partido Republicano. También han contratado a especialistas argentinos para que colaboren al embargo de activos del país en EE UU. El abogado Pablo Maggio, cuestionado en el pasado por haber defendido causas de narcotráfico y de lavado de dinero y por defender a los genocidas de la dictadura militar, presetó su testimonio favorable al fondo buitre NML del magnate Paul Singer para embargar los activos del empresario Lázaro Báez a raíz de una denuncia mediática.
 El lector desprevenido podría considerar que los esfuerzos de Maggio por avanzar en la causa contra el empresario en el marco del conflicto entre los buitre y la Argentina se deben a que, como abogado, es un paladín de la justicia.  Sin embargo, el historial del perito a pedido de Paul Singer dista de econtrarse limpio.    
leer más: http://tiempo.infonews.com/nota/139768/un-cuestionado-abogado-argentino-defiende-a-los-buitres-en-nevada 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger