lunes, 28 de marzo de 2011

Honduras: comunidad de Triunfo de la Cruz ventila un caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por la violación al derecho a la propiedad comunitaria, la que se encuentra bajo el acecho de los intereses de empresarios y políticos afines al actual régimen.

La Ceiba, 29 de marzo 2011 Red Morazánica de Información

Vecinos del aeropuerto internacional “Golosón” de La Ceiba, en el norteño departamento de Atlántida,  se encuentran alarmados por la presencia de un inmenso avión militar en la pista adyacente de la Base Aérea “Héctor Caraccioli Moncada”.

El gigantesco avión militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (de América), en inglés United States Air Force (USAF) llegó en la madrugada, aproximadamente a la 1:00 am, del viernes 25 de marzo y los habitantes de las colonias vecinas al “Golosón” fueron despertados por la potencia de los motores de la mencionada nave de guerra.

Los  vecinos, para quienes la presencia de la nave de militar no puede pasar inadvertida, se preguntan todavía las razones que motiva la llegada en horas de la mañana de un avión de semejante tamaño.

Reportes de otros vecinos de La Ceiba afirman haber escuchado despegar el avión de la Fuerza Aérea de estados Unidos la madrugada de hoy lunes, después de la media noche, después de ser interrumpidos por la potencia de los motores de la aeronave.

El actual comandante de la Base Aérea “Héctor Caraccioli Moncada” es el coronel Jorge Cabrera

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger