PorIrisMencia
Tres personas fallecidas puede ser el saldo del desalojo violento que sta madrugada hizó el ejército en los alrededores de la Em,bajada de Brasil, donde se encuentra Manuel Zelaya, presidente constitucional de la república de Honduras
Rebeca Becerra da cuenta de un menor fallecido, victima quizás de los gases.
lacrimogenos.
Las otras dos personas fallecidas, citan testigos, una es miembro del sindicato del Instituo Nacional Agrarui t itri adulto aún no identificado.
Cientos de personas fueron capturadas y golpeadas.
Rafael Alegría de Vía Campesina, cuenta del proyectil que iba hacia él, que pegó en su carro, salió de su refugio a buscar compañeros para seguir resistiendo.
Andrés Tomas Conteris, Uruguayo norteamericano, quien labora con Democracy Now, dijo sentir morirse con esos gases, !Que bueno que esto pasó!. Sigo en ayuno dijo.. pero además aquí estamos sin servicios ni alimentación para las personas que están con el Presidente Zelaya y entendemos su familia.
La abuela de la resistencia está detnida, mujer alegre con su megafono, de 75 años de edad. Está en un campo de pelota junto a cientos de personas más, las cuales denuncian prácticas torturantes como parlantes a altos decibeles-(Como en Chile,el estadio) Un verdadero Terror impuesto por los facticos que se robaron el poder.
Por ahora.
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario