domingo, 29 de enero de 2012

Con el fascismo no hay diálogo posible

En Guadalajara piden penas de cárcel por manifestarse pacíficamente, sonando palmas, sin algaradas, nada más lejos de una barricada; sin embargo la burguesía echa mano de sus jueces y sus leyes "democráticas" para dar un escarmiento ¿Realmente merece la pena ser tan "buena gente"
A comienzos del curso escolar, una manifestación de profesores que protestaban contra los recortes y la privatización de la educación, terminó en el Auditorio “Buero Vallejo”, donde burgueses y autoridades locales celebraban el pregón de las fiestas de la ciudad, como si la cosa estuviera para festejitos y saraos.
Tras"dialogar" con la parte oponente, cinco profesores han sido denunciados por el delito de desobediencia y desacato a la autoidad, esa autoriad que apenas sebe leer ni escribir y le dan una pistola. El delito conlleva de entre 6 meses y tres años de cárcel. iOle, arsa, viva España y toda la tribu de Ali Baba!
Decía Lenin que la democracia (de ellos) es sólo formal. pues una selecta minoría impone su voluntad contra la inmensa mayoría, utilizando la representación jurídia y también la física. Con el fascismo no puede haber contemplaciones ni diálogos posibles

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger