En Guadalajara piden penas de cárcel por manifestarse pacíficamente, sonando palmas, sin algaradas, nada más lejos de una barricada; sin embargo la burguesía echa mano de sus jueces y sus leyes "democráticas" para dar un escarmiento ¿Realmente merece la pena ser tan "buena gente"
A comienzos del curso escolar, una manifestación de profesores que protestaban contra los recortes y la privatización de la educación, terminó en el Auditorio “Buero Vallejo”, donde burgueses y autoridades locales celebraban el pregón de las fiestas de la ciudad, como si la cosa estuviera para festejitos y saraos.
Tras"dialogar" con la parte oponente, cinco profesores han sido denunciados por el delito de desobediencia y desacato a la autoidad, esa autoriad que apenas sebe leer ni escribir y le dan una pistola. El delito conlleva de entre 6 meses y tres años de cárcel. iOle, arsa, viva España y toda la tribu de Ali Baba!Decía Lenin que la democracia (de ellos) es sólo formal. pues una selecta minoría impone su voluntad contra la inmensa mayoría, utilizando la representación jurídia y también la física. Con el fascismo no puede haber contemplaciones ni diálogos posibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario