domingo, 29 de enero de 2012

Señora María C Machado ¿quienes son los ladrones?

Javiern Monagas Maita
http://www.youtube.com/watch?v=VbH7S4B0Ag8&feature=player_embedded#!
 Estas notas tardías — retrasadas con toda alevosía — están dirigidas, no a la mujer — Ese genero es muy querido aún en los más bajos fondos de la inconsciencia humana — pero tampoco es dirigido a una dama, por no ser la aludida tal cosa (sin animo de ofender). El asunto es, que cuando se asume un rol, primero hay que voltear hacia el pasado personal y familiar para ver si no hay algún cabo suelto por el cual nos puedan deshacer las costuras morales, éticas y humanas. Allí estuvo su error gravísimo al pretender ofender al pueblo venezolano, calumniando la majestad presidencial y, al ser, que los más del 60% de los venezolanos convertimos en el presidente legitimo de esta nación heroica, después de soportar los estigmas que los gobiernos de sus elites oligarcas establecieron en esta nación, hasta casi hundirla definitivamente. Quien nos representa en el ejercicio gubernamental hasta febrero del 2013 y, que reelegiremos por varios periodos más por aplastante mayoría.


No puede una cualquiera “Aly baba machado”, decir que un zutano es ladrón, tan solo para ocupar espacios mediocres publicitarios, olvidando que un delincuente confeso como su tío Guillermo Zuluaga, quien públicamente reconoció que es un estafador ladrón y anda huyendo, tal como su condición de maula apátrida de la justicia venezolana y pretendiendo negociar con los sionistas yanquis la soberanía del país en el refugio de todos los delincuentes, ladrones y asesinos del mundo, como lo es el estado forajido de USA.

Si fuesen ciertas las palabras de su fugitivo tío, cuando estúpidamente trató de justificar su fortuna, significa que su familia viene robando en este país desde la época de la colonia, pues al decir que sus antepasados malignos vinieron con la compañía Guipuzcoana, y que todos sus bienes materiales provienen de las políticas de esa compañía, lo que es lo mismo que decir, que si una empresa es ladrona, explotadora, expoliadora y chantajista como lo fue esta compañía colonialista, sus beneficiarios son de la misma estirpe o condición.

La historia de los Machado Zuluaga es de conocimiento público. Nadie desconoce sus jugadas infelices con los gobiernos del pasado. Donde traficaban influencias, obtenían contratos de manera ilegitima, que ejecutaron obras de mediocre calidad, que lograron una concesión para establecer una explotación del servicio de energía eléctrica en la capital de Venezuela de una forma vulgar, al imponer su magra estirpe acomplejada, de bajo linaje, engrosado por el dinero mal habido en maquiavélicas negociaciones al estilo de los peores tahúres del pasado.

Señora María Machado. Su pasado es de la misma condición de otras familias de montoneros mantuanos, que en su afán de pretender destacar en una sociedad enferma, creyeron que podían obtener honor y orgullo, solo con el dinero obtenido de manera no muy honesta que se diga. En nuestro tiempo presente, su familia y Ud. por supuesto; es de las que cometen el error de querer seguir sosteniendo un status absurdo, una apariencia y un ego henchido de vanidad y falsa modestia. Se cuadran con el enemigo más acérrimo que tiene la patria. Me estoy refiriendo al sionismo yanqui sanguinario. Es así que Ud. luce orgullosa y jactanciosa al lado del presidente más torpe y vicioso que ha tenido la nación norteña. Ud. pensó que con esa sola acción mediocre bastaba para ser la futura presidenta de esta nación, creyéndonos a los venezolanos unos estúpidos, y que con la sola bendición del beodo asesino tejano, bastaba para retomar nuevamente su trayectoria de despojo y usurpación, que sostuvieron los ladrones oligarcas antepasados suyo. Uds. creen posible su retorno al poder en esta nación, con la mentalidad y el aprendizaje que en el pueblo hemos alcanzado hoy, después de sufrir las torturas, los asesinatos, las desapariciones, los vejámenes y las imposiciones racistas que los que como Uds. Creyeron que este terruño era su propiedad.

Ciertamente que los que como Uds., y las otras alimañas que se creen de sangre azul, son solo un montón de acomplejados infelices, que tratan de copiar a otras sociedades enfermas y, en su tonto afán, viven y componen apariencias que son una cadena de falsedad y auto engaño, que imaginan que por salir en una pagina social manipuladora de la prensa de su propiedad, creen que son mejores que los demás mortales, le recuerdo señora María Machado, que Ud. suda, aunque sea poco y sin hacer esfuerzos, pero suda, como el común del pueblo, que se alimenta de los comestibles que produce el pueblo, que caga y mea como el común del pueblo, lo hace en pocetas hechas por los obreros, que se baña con el agua que le trasladan los acueductos hechos por el pueblo, con aguas tratadas por el pueblo, que hiede, igual que cualquier ser humano si no se baña. Que el vehículo que usa y con los cuales su familia estafa y roba, lo construyen los trabajadores del pueblo, que las universidades , liceos y escuelas donde estudian, las construye el pueblo, que las carreteras, autopistas, caminos y senderos, los construye la mano del pueblo, que los zapatos, medias, faldas, pantalones, pantaletas, camisas, las fabrica la mano del pueblo, que el colchón , las sabanas, las almohadas que usa para dormir, son fabricadas por nuestras manos, que la toalla sanitaria que usa cuando le venia la regla, las fabrican nuestras manos populares, de donde procede el presidente zambo que Ud. trató de ofender

Señora María Machado ¿ha detallado que su estipe y abolengo fue rayado, cuando la nombraron María, como la María del barrio, del pueblo, del caserío, de los cinturones de miseria, mismas que si dignifican ese nombre. Que viven en la pobreza gracias a su familia por la sobreexplotación del pueblo? Mire, María me quiere gobernar, pero el pueblo no lo permitirá ¿sabe por que? El pueblo le dará varios periodos consecutivos más al zambo de la verruga, hasta que todo el poder y el mojón de esos engreídos que como los machados se creen que todo lo merecen, pero que en realidad solo son parásitos que no aportan nada útil a la sociedad ¿se ha detenido Ud. a pensar señor María, que su absurda estirpe no hace si no vivir a costa de lo que el pueblo hace, produce y mantiene? ¿Ha detallado que al acabarse el engaño, ya no podrán seguir estafando, robando, tarifando y vendiendo la patria?

Yo me pregunto ¿sabrá y podrá la gente como su elite malvada poder trabajar, producir algo útil para ganarse el sustento decentemente? Uds. poseen títulos que son inútiles, por que simplemente no tienen capacidad para aplicar los conocimientos que jamás valoraron, por que solo los ostentan como trofeos inútiles, pues la parasitaria existencia les resolvía todos sus asuntos económicos y existenciales. Váyase mentalizando en que tendrá que trabajar algún día señora María, Ud. y los que como Ud. solo piensan en vacaciones y caprichos estúpidos de flojos que no saben el valor de las cosas, por que nunca han producido nada, si no maldad, envidia, explotación y rencor. Que duerma Ud. bien señora María C Machado y su grupito de abolengo.

(*) Abogado bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com
 javiermonagasmaita@yahoo.es
http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger