miércoles, 22 de octubre de 2014

Colombia: Debate. ¡Paz! ¿Con siete bases militares? .- León Moraria

Argenpress.info

 En qué punto de la agenda -que se discute en las conversaciones de La Habana -está el tema de las bases militares que el ejército invasor de los Estados Unidos mantiene en Colombia sin la aprobación del Congreso Nacional? 
Situación existente desde que el Departamento de Estado decidió intervenir (Plan Laso, 1962), con la venia de los gobieros lacayos tanto liberales como conservadores, el beneplácito de la oligarquía, la jerarquía católica y los generles del ejército colombino. Mayor traición  la ptria iImposible! Si el Congreso Nacional fuera la representación legítima del pueblo colombiano, con toda seguridad no existirían las siete bases imilitres. 
Cuando leemos artículos  con comentarios referidos al conflicto armdo que existe en Colombia, nos llama la atención que esos análisis y comentarios casi nunca se hace referencia a la presencia del ejércit invasor de Estados Unidos y la consecuente pérdida de la soberanía nacional.  Puede llamarse soberano y democrático un país invadido por un ejército extranjero, con siete bases distribídas en puntos estrtégicos de la geografía colombiana?                             . http://anncol.eu/index.php/anncol-debate/8287-debate-paz-con-siete-bases-militares                                                                                                                  




















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger