viernes, 17 de octubre de 2014

Con piezas irónicas sobre el consumismo llega al MAO la muestra “El imperio contraataca Caracas”

"El Imperio contraataca Caracas, es la muestra de la artista venezolana Honey Torres, que será ingurada este viernes 17 de octubre a as cuatro de la tarde, en el Museo Alejandro Otero en las salas 1 y 2, en la cual la artista realiza una crítica al consumismo impuesto por el imperio estadounidense.nes


El público encontrará en la muestra llamativas creacione en alto contraste, el ue destaca el color en toda su intensidad con representaciones religiosas, tonalidades cromáticas e incluso políticas, reseño una not de la Fundción Museos Nacionales.


Torres manifiesta que su trabajo está vinculado con la ironía y el humor, al tiempo que destaca el consumismo voluntario de bienes que interfieren con el origen cultural y tradiciones del individuo.
"El objetivo de esta muestra, es crear una incógnita en el público e impulsarlo al análisis de las obras, considerando que las mismas pueden promover diversos temas polémicos sobre cuestiones atrayentes que conllevan a una reflexión", indicó la artista.  

                                                                                          
 leer más:
. http://www.eljoropo.com/site/con-piezas-ironicas-sobre-el-consumismo-llega-al-mao-la-muestra-el-imperio-contraataca-caracas/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger