sábado, 18 de octubre de 2014

"Grecia es el laboratorio de una politica espantosa"

. Philippe Menut es un ex- periodista de la cadena de televisión pública francesa autor de 'La tormenta griega' un documental que muestra desde dentro las consecuencias de la crisis en Grecia tanto a nivel económico como humano.         Alex Anfruns
Cartel de 'La tormenta griega', la película de Philippe Menut
                                                                                                                     Phillippe  Menut es un ex periodista de la cadena de televisón pública francesa, que decidió realizar un documental como periodista independiente. Basándose en un enfoque en primer plano a la vez humano y económico sobre las consecuencias de la crisis griega.La tormenta griega  da la voz a esos empleados, activistas, economistas, médicos, ministros, desempleados, filósofos... que demuestran la fuerza y la solidaridad del pueblo griego. Es un punto de vista sobr la crisis vivida desde dentro, de una Grecia como laboratoria... La película además, abre el debate sobre el futuro de una euro zona en crisis, entregada al capitalismo financiero. Un documental que sirve a la vez como denuncia y alerta.
- En su película "La tormenta griega", se exponen una serie de manipulaciones mediatícas.
Estas tratan de justificar una verdadera guerra económica y social contra Grecia. Como periodista crítici,  Cómo explicaría usted esta inversión de roles, es decir que las víctimas, los ciudadanos griegos, sean presentados como responsables de la crísis?                                       leer más:
http://www.publico.es/550837/grecia-es-el-laboratorio-de-una-politica-espantosa     


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger