sábado, 6 de diciembre de 2014

Uruguay: La generación del relevo

La vidriera irrespetuosa de Hugo Bruschi
 Por Hugo Brushi en el Año de la Dignidad                                                                
  Una vez conocidos los resultados del balotaje, hemos comprobado una serie de distensión en los medios y en las redes sociales. Tal vez las tensiones y las espectativas, exigieron un esfuerzo intelectual tal, que ahora se produce el merecido relax
Para quienes nunca dudamos del triunfo frenteamplista, resulta inexplicable, por ejemplo, algunas muestras de decepción de parte de alguna gente. La cultura predominante en la Sociedad, es la aceptación, la resignación y dentro de estos estados de ánimo, la elección por el mal menor, resulta casi normal. No estamos peor que antes, por lo tanto hay que estar satisfechos Para qué cambiar entonces?  
Sin embargo, dentro de este panorama desolador, exiten aquellos que van tomando conciencia.
Detro del capitalismo -y aún peor en las áreas del dependiente- jámas alcanzaremos los objetivos, por los que otros hombres y mujeres ofrendaron sus vidas Las políticas asistencialistas de cuchillo y tenedor, sólo sirven para asistir al pobre que se multiplica, pero jamás par erradicar su pobreza.  Pues como se explica, que en tiempos de economías favorables, de "viento en cola" como acostrumbran decir, no se hayan generado fuentes de trabajo estable, para miles y miles de desocupados? 
leer más:http://vidrierairrespetuosase.blogspot.se/2014/12/la-generacion-del-relevo.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger