lunes, 13 de octubre de 2008

Solicitarán auxilio a los Países Emergentes‏

Reunión de urgencia del G20 en EE UU.

Washington, 11 oct (EFE).- El G20, que incluye a economías desarrolladas y emergentes como Brasil, China e India, celebra hoy una reunión de emergencia en la capital de EEUU para abordar la crisis financiera que marca un punto de inflexión para el grupo.
El G20 cuenta entre sus miembros a la Unión Europea, el G7 (EE.UU., Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia) y Corea del Sur, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, Arabia Saudí, Suráfrica, Turquía y Rusia.
La reunión, que arrancará alrededor de las 22.00 GMT, se celebra a instancias de EEUU, que solicitó, tras consultar con Brasil, el presidente del Grupo, el encuentro extraordinario.
Los países emergentes tendrán en el encuentro un peso mayor que en ocasiones precedentes y es que, pese a las caídas recientes en sus mercados y la depreciación de sus divisas, muchas de esas economías no tienen ni el grado de endeudamiento ni la dependencia de financiación a corto plazo de EEUU y Europa. (seguir leyendo:http://www.aporrea.org/actualidad/n122164.html

Grave error cometería estos países emergentes si le hacen caso a ellos, deberían dejarlos que se cocine en su propio fuego, pues los gobiernos de EE UU. durante años han venido manejándonos con amenazas, golpes de estados y con invasiones.
Que Alibababush y sus 40 ladrones hay que dejarlos que salga solo de sus problemas. Se imaginan Uds. facilitarles los fondos para ellos se los gasten en guerras inútiles, solo por quererse adueñar del Petróleo, Gas, Agua y tierras de otros países??? Creo que es una ttra,åa qie están montado estos sinvergüenzas desnaturalizados. Hoy hay que decirles:

BASTA YA NO MÁS EE.UU.
Grisel

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger