miércoles, 22 de octubre de 2008

Uruguay: EL PIT CNT LLAMA A LOS DIRIGENTES DEL TAXI DE “BARRA BRAVA”,

Y AL MINISTRO DE COMPAÑERO “Dan buenos y muy prontos resultados los viajes al exterior de patrones, gobernantes y dirigentes del PIT CNT”

MENSAJE DE LA 36

Menos mal que vuelve a dominar la incertidumbre en las finanzas capitalistas, y otra vez caen las bolsas. Pese que Astori y el novel ministro de Economía se empeñan en hacernos creer que Uruguay, vive en una pompa de vidrio, ajenos a la globalización y los vaivenes, de la economía mundial y especialmente la de la región. El dólar sigue subiendo de valor respecto al resto de las monedas argentina y brasileña, ¿y que pasará con el peso uruguayo?.Algunos dirigentes pareciera que les importa más ocultar la verdad, con tal de intentar confirmar sus predicciones, que lo que le vaya a pasar a la mayoría de los uruguayos ante los embates de la crisis generalizada. Wall Street abrió con bajas cercanas al 1% y Europa, que mantenía resultados mixtos, cae en promedio un punto. También hubo algunas bajas en Asia. Ayer, los mercados habían reaccionado en positivo a la noticia de que los líderes mundiales tomarían medidas conjuntas para hacer frente a la crisis.
La incertidumbre volvió a apoderarse hoy de los mercados mundiales y Wall Street y Europa registran pérdidas tras las ganancias obtenidas ayer.
sigue leyendo: www.radio36.com.uy/mensaje/2008/10/m_211008.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger