sábado, 11 de febrero de 2012

Las consecuencias inmediatas del derrame de petróleo en Venezuela

Entrega agua y alimentos a comunidades cercanas al río Guarapiche
La empresa Aguas de Monagas implementó el cierre temporal y preventivo de la planta de potabilización Bajo Guarapiche, desde que ocurrió el accidente, el pasado sábado.

Sin embargo, este organismo adscrito a la Gobernación de la entidad no ha dejado de suministrar agua a la población de Maturín, ya que activó un sistema alterno de abastecimiento, proveniente de la Planta Mundo Nuevo, que se surte del río Amana (sur de Monagas).
Fuente: Entre gente
***************************************
.Derrame de crudo en el río Guarapiche dejará sin agua a los principales municipios de Monagas



El río Guarapiche desemboca al río Orinoco.



En el río Guarapiche, principal surtidor de agua del estado Monagas, cayeron los residuos de crudo del derrame petrolero que tuvo lugar en oleoducto de transporte de petróleo de Pdvsa en Jusepín, el pasado 6 de febrero. Se presume que los habitantes de Maturín y los principales municipios de Monagas estarán sin agua aproximadamente por un mes.

La empresa estatal Aguas de Monagas anunció que, la planta potabilizadora de agua en el bajo del río Guarapiche está paralizada indefinidamente por la contaminación. El servicio de agua será restablecido cuando esté garantizada la salubridad del agua.

Fuente: Noticias Caracas.com.ve

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger