sábado, 25 de febrero de 2012

Suecia ha exportado armas a dos mil millones de dólares

Gripen
El volumen de exportación de Suecia Ekport sobre la base del año 2011 superó 13,9 millones de coronas suecas (dos mil millones de dólares). Según Radio Suecia, los más grandes de los compradores de armas y equipos militares fueron Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Según las noticias de Estocolmo, que se refiere a la organización sueca para combatir la propagación de las armas (que la paz de Suecia y de la Sociedad de Arbitraje), Arabia Saudita compró a los suecos en 2011, productos del complejo militar-industrial por valor de 2,9 millones de coronas suecas (437 millones de dólares).
A modo de comparación, en 2009, Suecia ha establecido un hito de armas y equipo militar por 13.3 mil millones de coronas.Luego, alrededor del 80 por ciento de las exportaciones suecas fueron para EE.UU., Sudáfrica y países de la UE.
Rusia hasta el año 2011 vendió a la producción de MIC extranjeros de 13,2 millones de dólares. Principales exportadores de armas y equipo militar a finales del año pasado pertenecen a los Estados Unidos, llegó a la conclusión de las transacciones de 34,8 millones de dólares.

http://lenta.ru/news/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger