jueves, 18 de septiembre de 2014

Chile: Fiscalía logra detención de 3 presuntos autores del atentado explosivo en Escuela Militar

Por Carolina Reyes

Chile tres presuntos detenidos por atentado explosivo en Escuela Militar

La Fiscalía Sur logró la detención de tres personas quienes serían responsables de los atentados explosivos al Metro de Santiago. Fuentes consultadas por Radio Bío Bío confirmaron en exclusiva que las pesquizas se agilizaron, tras obtener antecedentes respecto a eventuales ataques en esta jornada con ocasión del Te Deum y mañana durante la Parada Mlitar.

El fiscal regional sur, Raúl Guzmán encabezó las diligencias, donde se logró la detención de tres sospechozs de haber actuado en los atentados explosivos a un vagón del metro en la estación Los Domngos, el 12 de julio pasado, y del ocurrido el 8 de septiembre en el Subcentro comercial de la estación Escuela Militar, en la que resultaron heridas 14 personas.
221 funcionarios de Carabineros, del GOPE, Dipolcar y Labocar, participaron en la operación que incluyó allanamientos a seis viviendas ubicadas en las comuna de la Granja, San Bernardo y La Pintana.
leer más
http://www.biobiochile.cl/2014/09/18/fiscalia-logra-detencion-de-presuntos-autores-de-atentado-explosivo-en-metro-escuela-militar.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+radiobiobio+%28Bio-Bio+Noticias%29


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger