lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Así es que quieres que se haga la paz, Santos? Las FARC confirman en un comunicado la muerte y heridos de los 14 policías en combate

Guerilleros del Bloque Iván Ríos en combate con el Ejército Nacional.

Escrito por ANNCOL, Por el Bloque Iván Ríos de las FARC-EP
domingo 21 SEPTIEMBRE 20114

Ayer fue la Unión Soviética. Y cuando se desplomó inventaron la coca. Y decía que ya estaba prácticamente derrotada la insurgencia con Plan Colombia, Patriota, Consolidación y quien sabe más que se llamaban los "Planes". Y las FARC tuvieron el descaro de dar de baja a 14 policías que son más militares que las Fuerzas Armadas del Ejército, además en el deprtmento de órdoa, cuna del paramilitarismo de Uribe y el jefe paramilitar, Salvatore Mansuco.
Entonces,  Qué inventar para que sea creíble si es ue la guerrilla ya está derrotada y solo falta la firma de sus comandantes en la Habana? Pues muy sencillo, la metimos con los secuestradores de los paramilitares, y mejor todavía si éstos tienen el mismo apellido como el comandante de unos de los frentes que ordenó repelar la ofensiva del Ejercito.  Qué?, no era la misma famili? pues no importa, ya que la Gran prensa no lo mencionará.
Ironía de la vida, no? La guerrilla insiste en un cese al fuego y Santos da la orden de intensificar la guerra y al mismo tiempo chilla por que la guerrilla responde ique va!. Y en esa guerra son los pobres que mueren por esa clase social que mantiene el país en las matanzas, bombardeos y masacres en sus diferentes modalidades. 
ANNCOL reproduce el comunicado del Bloque Iván Ríos de las FARC-EP que respondió la declaración de guerra de Santos y en propia defensa, dado de baja a 14 uniformados la semana pasada. Así es que quieres que se haga la paz, Santos?
leer más
https://anncol.eu/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger