sábado, 20 de septiembre de 2014

“Mi hermanita bañada en sangre”. Sobre crímenes de Estado contra sus familias (IV)

Escrito Jeiner, guerrillra del Bloque Comandante Jorge Brieño

Los Alpes (Cundinamarca), cuando yo tenía 7 años, en el año 2002, viví una tragedia, cuando los paramilitares mataron a mi hermana por venderle una economía (víveres) al Frente 53 de las FARC-EP.
En ese momento llegué a la casa y miré a mi hermanita bñada en sangre y dos peronas que estaban golpeandola y ella empezó a gritar y yo me les boté encima
Un paramiitar de los que estaba allí, me cogió de la mano derecha y me sacó de lpara afuera de la casa, y me dijo "Váyase si no quiere que la matemos"
Yo arranque a correr, a buscar a mi papá, que estaba trabajando donde un seõr lamado Luis Carlos Ramírez. Su casa quedaba más o menos a 10 minutos del pueblo.
Ya en sj casa le dije lo que estaba sucediendo en mi casa.
Mi padre, todo angustiado, me llevó donde un tío, y él se fue para el pueblo donde estba sucediendo esa tragedia.
Cuando mi padre llegó a la casa, esta estaba quemada. Lo único que no se quemó fueron los baños, porque eran de cemento.
Mi padre entró al baño y miró a mi hermanita despedazada, como cuando presan un animal
leer más

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger