martes, 30 de septiembre de 2014

Oliver Stone: “Rusia ofrece una alternativa al mundo controlado por EE UU”

"Para luchar contra un gigante es necesario tener mucha paciencia.
Putin lo sabe es un hombre muy inteligente que ya ha visto algo semejante. Tas los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, Putin fue el primero que llamó a Bush. Rusi ha tenido sus propios problemas con los terroristas chechenos, allí conocen la fuerza del extremismo musulmán. Por esta razón, en mi opinión Rusia debería ser el verdadero aliado de Estdos Unidos. En fin, es una vergüenza"
Oliver Stone
*El director estadounidense, conocido por sus opiniones independientes, comenta el papel que desempeñan su país y Rusia en el ámbito internacional.
Las películas sobre Chávez y Castro fueron una especie de entrevista, más parecidas a un documental. Trabajó con productores ucranianos que están rodando un documental llamado "Ucrania en fuego", que cuenta la historia de la crisis en este país. Ellos quieren que yo entreviste a Vladimir Putin. Ya hemos enviado la solicitud para ello Por ahora no puedo decir si lo conseguiremos o no, esto o debe decidir el seõr Putin.
Oliver Stone (Nueva York, 15 de sep. de 1946) es director de cine y guionista. Ha rodado numerosas películas. Cuenta con tres Oscar y Cinco Globos de Oro. En 1986 obtuvo el premio Oscar al mejor director por Platoon y en 1989 por Nacido el 4 de julio. En 1978 obtuvo el premio al mejor guiom adaptado por Midnight Express. En 2003 estrenó Comandante, una extensa entrevista en torno a la figura del presidente cubano Fidel Castro. En 2014 ha visto la luz Mi amigo Hugo, en el primer aniversario de la muerte del venezolano Hugo Chávez.
http://www.eljoropo.com/site/oliver-stone-rusia-ofrece-una-alternativa-al-mundo-controlado-por-ee-uu/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger