martes, 30 de septiembre de 2014

España: Bajo el lema ‘Monarquía no es democracia’ se rodeará el Congreso el próximo 4 de octubre

En un comunicado, l plataforma 25-S asegura que los espaõles "no nos merecemos vivir en una sociedad en la que nadie sea súbito, en la que ninguna mujer sea agredida hasta morir asesinada por serlo y en l que cada pueblo pueda democráticamente decidir su futuro. Nos merecemos una sociedad que respete la dignida animal y el entorno natural".
El ecrito sigue rezando que lo que nos merecemos es "una sociedad que vele por los derechos de la clase trabajadora y en la que el modelo humano no sean banqueros responsables de 300 desahucios al día, evasores de impuestos o mafiosos. Nos merecemos un futuro para nuestros hijos y u presente digno para cada uno de nosotros".
De esta forma, el colectivo asegur no perder el tiempo enmumerando una ez más la corrupción de la monarquía y el resto de institucioes del estdo. "Desde la judicatura hast el ejército, desde los dos sindicatos mayoritarios hasta la iglesi, desde la partitocracia hasta los medios de comunicación. La corrupción forma parte del sistema, porque el sistema es DICTADURA  y CORRUPCIÓN", explican.
http://www.elrevolucionario.es/articulo/politica/lema-monarquia-no-democracia-rodeara-congreso-proximo-4-octubre/20140927135203001878.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger